| Grupo EJE Santa Marta · Reglas del Foro |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
|
![]() ![]() ![]() |
| dl_jojo |
Posted: March 28, 2006 12:10 am
|
![]() Asesor General ![]() ![]() ![]() Group: Super Moderators Posts: 48 Member No.: 17 Joined: March 27, 2006 |
La comisión de música invita a todos aquellos jóvenes que quieran donar su talento al Señor, ya sea con su voz, o tocando cualquier tipo de instrumento musical, a formar parte de la comitiva.
No desvalorices el don que Dios te ha regalado, ya que quiere que tú lo utilices para transformar vidas en Su Nombre. Si no sabes cantar o tocar, pero estás interesado en participar, házlo sin duda alguna! Recuerda: "Dios no elige a los capacitados, capacita a los elegidos!" Anímate y entrégate al Señor! Van a haber prácticas semanales. Para cualquier información acércate al Coordinador de Música: Luis Espinales, o al Sub-Coordinador: Camilo Santos. También puedes hablar con el Asesor Musical: Néstor Solís. Aquí están sus correos: Luis Espinales ------> luisespinales@hotmail.com Camilo Santos -----> baja_panty_03@hotmail.com Néstor Solís --------> nest28@hotmail.com Shalom, -------------------- JoJox!
![]() "El Señor está conmigo, y yo con Él" |
| DJ_Yorch |
Posted: March 30, 2006 03:27 pm
|
|
Asesor General ![]() ![]() Group: Super Moderators Posts: 14 Member No.: 39 Joined: March 30, 2006 |
Cualquier instrumento menos teclado... TECLADO ES MIO MIO MIO !!!
jajajajaa... -------------------- "..En el mundo existen 3 clases de personas: las que hacen que las cosas sucedan, las que ven cómo suceden las cosas y las que se preguntan qué demonios sucedió..."
*- ¿Cuál de las 3 eres tú? -* |
| dl_jojo |
Posted: April 03, 2006 01:20 am
|
![]() Asesor General ![]() ![]() ![]() Group: Super Moderators Posts: 48 Member No.: 17 Joined: March 27, 2006 |
ya varios c m han acercado de k kieren formar parte de la comitiva... algunos teniendo conocimientos básicos, y otros ke no los tienen pero k kisieran aprender.
sería weno ke abrieran puertas para nuevos talentos e hicieran talleres d música semanales. si necesitan ayuda en las canciones sólo avísenme! -------------------- JoJox!
![]() "El Señor está conmigo, y yo con Él" |
![]() |
![]() ![]() ![]() |