| Grupo EJE Santa Marta · Reglas del Foro |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
|
![]() ![]() ![]() |
| Maru |
Posted: May 07, 2006 08:30 pm
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 3 Member No.: 54 Joined: April 25, 2006 |
1. JESSED!: no entiendo el foro, porq no me deja postear en mi comision el mensaje que quiero postear?... no tengo q escribir en mi comision para q mi coodinador lo vea
2. NADIE me llamo para este fin, como nadie me llamo no pude avisar q no podia ir porq tengo dos super parciales esta semana... vero me dijiste q ibas a arreglar lo de mis llamadas.... 3. KARLA: bebi no se nada de lo que le toca a la comision para esta misa de mayo... plz llamame y ponme al tanto yo estudio en las tardes pero en las noches me puedes llamar 2359929 - 66914034... PORFAVOR mantengame al tanto los querio muchisimo a todos.... cyall -------------------- *Tus mejores amigos viven contigo*
Love, Maru Cooban |
| DJ_Yorch |
Posted: May 08, 2006 02:51 pm
|
|
Asesor General ![]() ![]() Group: Super Moderators Posts: 14 Member No.: 39 Joined: March 30, 2006 |
No puedes postear dentro de tu comisión porque solamente los coordinadores de la comisión tienen permiso para postear en ese espacio...
Ya lo puse por ti.. -------------------- "..En el mundo existen 3 clases de personas: las que hacen que las cosas sucedan, las que ven cómo suceden las cosas y las que se preguntan qué demonios sucedió..."
*- ¿Cuál de las 3 eres tú? -* |
| Teddy |
Posted: May 11, 2006 09:39 pm
|
![]() Sub-Coordinador de Relaciones Publicas ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 56 Member No.: 1 Joined: March 24, 2006 |
Gracias Jorge.
-Teddy.. -------------------- Con Dios, todo se puede! Querer es poder!
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |