| Grupo EJE Santa Marta · Reglas del Foro |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
|
![]() ![]() ![]() |
| Adrian |
Posted: March 30, 2006 03:51 pm
|
![]() Coordinador de Finanzas ![]() Group: Moderators Posts: 3 Member No.: 7 Joined: March 26, 2006 |
Xopaaa gente.. como andan!....
weno les escribo para decirles q estamos necesitando a unas 3 personas mas o menos q quieran trabajar en la seccion de materias de Eje.. personas.. ordenadas.. responsables.. trabajadoras.. osea no como tu.. haha mentira.. si tienen interes por favor hablen conmigo o con Yelenia y ahi nos entendemos.. Cuidense mucho los quiere.. Adrian - coordinador d finanzas PD: finanzas va a coordinar la seccion de materiales =) |
| dl_jojo |
Posted: March 31, 2006 02:43 am
|
![]() Asesor General ![]() ![]() ![]() Group: Super Moderators Posts: 48 Member No.: 17 Joined: March 27, 2006 |
aprovecho y añado los datos de adrian y yely para ke no c keden en la espera d ke alguien les enviara los datos:
adrian ---> 215-1267 6615-8669 adrian_causadias@hotmail.com yely -----> 261-4671 6586-9745 yeleniaf_williams@hotmail.com -------------------- JoJox!
![]() "El Señor está conmigo, y yo con Él" |
| DJ_Yorch |
Posted: March 31, 2006 09:03 am
|
||
|
Asesor General ![]() ![]() Group: Super Moderators Posts: 14 Member No.: 39 Joined: March 30, 2006 |
Con respecto a esto, ya se aclaró que MATERIALES y FINANZAS van a ser 2 comisiones separadas.... El coordinador y sub-coordinador de MATERIALES serán anunciados próximamente... -------------------- "..En el mundo existen 3 clases de personas: las que hacen que las cosas sucedan, las que ven cómo suceden las cosas y las que se preguntan qué demonios sucedió..."
*- ¿Cuál de las 3 eres tú? -* |
||
| Adrian |
Posted: March 31, 2006 03:32 pm
|
![]() Coordinador de Finanzas ![]() Group: Moderators Posts: 3 Member No.: 7 Joined: March 26, 2006 |
Hola nuevamente..
como dijo Jonathan hubo un pekeño malentendido y les pido disculpas, materiales y finanzas van a ser dos comisiones por separado.. De todas maneras espero q apoyen a los coordinadores de materiales q seran anunciados proximamente.. Blesss you... |
| Teddy |
Posted: March 31, 2006 03:56 pm
|
![]() Sub-Coordinador de Relaciones Publicas ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 56 Member No.: 1 Joined: March 24, 2006 |
Rawr!! Espero que esa comisión salga adelante!
-Teddy.. -------------------- Con Dios, todo se puede! Querer es poder!
|
| dl_jojo |
Posted: April 03, 2006 01:32 am
|
![]() Asesor General ![]() ![]() ![]() Group: Super Moderators Posts: 48 Member No.: 17 Joined: March 27, 2006 |
en cuanto a los materiales, el Padre Rómulo kería ke c comprara ya lo ke es el ekipo de sonido, para EJE solamente, ya ke la consola ke está en el salón está pelando el bollo x el uso excesivo en los fines d semana...
creo ke chombolin tenia algunas cotizaciones de eso... pero ya para tener nuestro ekipo propio y no depender d la consola dl salón, especialmente cuando está cerrado con candado y el sr ancelmo o reynaldo no están! -------------------- JoJox!
![]() "El Señor está conmigo, y yo con Él" |
![]() |
![]() ![]() ![]() |